IMG 20200919 WA0006

Antes de coordinar una cita en el Consulado Español es importante que tomes en cuenta ciertos aspectos para que realices tus trámites de forma oportuna y sin contratiempos.

Diseo sin ttulo 1

El Miércoles 16 de septiembre, en la sede de la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa), se llevó a cabo una reunión en donde participaron Robert Concepción, Director Ejecutivo de Cavespa e integrantes del Departamento de Comunicaciones de nuestra organización, la cual fue realizada con el propósito de presentar una nueva estrategia comunicacional que nos ayude a brindar un mejor servicio a través de nuestra página web y redes sociales.

inflmangm

La situación económica de Venezuela en la actualidad atraviesa una fuerte crisis, siendo esta una de las más fuerte que ha enfrentado el país. Por el momento esta sombría perspectiva se encuentra dentro de un cuadro de recuperación económica a largo plazo y mientras esto se mantenga los desequilibrios macroeconómicos, las distorsiones de precios y la disfuncionalidad de algunas instituciones mantendrán la economía en un estado de caos.

SUDEBAN 1

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario, también conocida como Sudeban prohibió a todas las entidades financieras y a proveedores no bancarios el uso de puntos de venta que solo permitan realizar transacciones con tarjeta de débito o crédito internacional.

2

A través de su página web el Banco Nacional de Crédito informó que otorgará a sus clientes —que lo soliciten— una tarjeta de débito, un medio de pago asociado a la Cuenta de Depósito en Moneda Extranjera, con el que se podrán hacer pagos en divisas.

Imagen1

Banco Central de Venezuela (BCV) frena los servicios digitales que facilitarían el pago en dólares. Esta medida afectará unicamente a billeteras digitales y a los servicios en divisas que iba a comenzar a ofrecer la banca nacional.