Diseo sin ttulo 1

El Miércoles 16 de septiembre, en la sede de la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa), se llevó a cabo una reunión en donde participaron Robert Concepción, Director Ejecutivo de Cavespa e integrantes del Departamento de Comunicaciones de nuestra organización, la cual fue realizada con el propósito de presentar una nueva estrategia comunicacional que nos ayude a brindar un mejor servicio a través de nuestra página web y redes sociales.

 Departamento de Comunicación de CAVESPA inicia una nueva estrategia comunicacional 

En Cavespa apostamos fervientemente por el talento joven, es por ello que en el mes de septiembre el Departamento de Comunicaciones integró a Ariana Rondón e Iván Holguin, ambos estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Los estudiantes elaboraron una nueva estrategia comunicacional que será empleada en las diversas redes sociales de la Cámara (Instagram, Facebook, twitter), dicha propuesta contará con una diversidad de contenido en donde se incluirá lo informativo, eventos de afiliados, agradecimientos, entre otros. Del mismo modo trabajarán en la página web.
Con estas acciones reafirmamos que creemos en el talento venezolano y además ratificamos nuestro compromiso con el país y nuestros afiliados. 
Por Breth Maita