image2Iberia será patrocinador oficial del Ecosystems 2030 que se celebrará en Granada. Además, la aerolínea y la organización del evento ofrecerán un descuento a sus clientes para aquellos que vuelen a Granada o Madrid y asistan a las jornadas.

Iberia será patrocinador y aerolínea oficial del Ecosystems2030, que se celebrará en Granada entre el 3 y el 5 de junio, y es el principal foro interdisciplinar para explorar los ecosistemas emergentes durante los próximos 10 años a través de la tecnología. 

Iberia ofrecerá un 10% a los asistentes del ES2030 para volar a Granada o Madrid entre el 26 de mayo y el 10 de junio con el código: ES2030GRX.
 
Y Ecosystems2030 añade un 30% de descuento en la entrada hasta finales de febrero para quienes viajen con el Grupo Iberia. Para aplicarlo, deberán introducir en el momento de compra el siguiente Código: IBERIA2030.
 
Iberia ofrece cuatro vuelos frecuencias diarias entre Granada y Madrid, con horarios coordinados para cubrir conexiones internacionales y las distintas franjas horarias. “La firma entre Ecosystems2030 y el Grupo Iberia es un ejemplo de los acuerdos que necesitamos para hacer del evento un éxito mundial”, asegura Omar Hatamleh, presidente ejecutivo de ES2030. 
 
“La participación y apoyo de Iberia nos permitirá investigar y explorar el futuro del transporte, movilidad y otras industrias de manera más exhaustiva”. Con la celebración de Ecosystems2030, España abre sus puertas a grandes corporaciones y altos ejecutivos para explorar las oportunidades y retos que se presentarán en los próximos 10 años. 
 
En total, se espera a más de 500 participantes de todo el mundo, que asistirán a ponencias y reuniones individualizadas acerca de las tecnologías más avanzadas. Además, Granada se mostrará como destino turístico, ya que se organizarán tours locales para los asistentes y eventos en lugares tan emblemáticos como el Palacio de la Alhambra.