BAKER & MCKENZIE, S.C.
Posición:
Socio Administrador
Dirección.:
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
0212-276-5093
Móvil:
0212-276-5156
Información general:
Baker & Mckenzie SC en Caracas ha prestado durante varias décadas los servicios legales en diversos aspectos de sus actividades en Venezuela.
Su cometido es ofrecer a los clientes nacionales así como a extranjeros colaboración apoyada en un servicio acertado, eficaz, profesional y de calidad comprobada, además de tener un equipo de profesionales muy destacados.
Despacho de Baker & Mckenzie SC, firma que conserva su práctica, además de acomodarse a las nuevas exigencias tecnologicas. Asimismo los abogados de la firma en su gran mayoría hablan inglés, mientras que otros hablan francés y también el italiano.
La mayoría de los integrantes de este prestigioso escritorio ha concluido estudios de post-grado en Venezuela, en los Estados Unidos y en Europa. Además que algunos son miembros y también abogados de la firma, inclusive han laborado en firmas en el exterior.