• Fomentar las relaciones institucionales y financieras entre España y Venezuela
    Fomentar las relaciones institucionales y financieras entre España y Venezuela
  • Colaborar con el desarrollo comercial entre España y Venezuela
    Colaborar con el desarrollo comercial entre España y Venezuela
  • Orientar y colaborar con la protección de la propiedad industrial
    Orientar y colaborar con la protección de la propiedad industrial
  • Organizar ferias y exposiciones de productos españoles o venezolanos
    Organizar ferias y exposiciones de productos españoles o venezolanos

Noticias y Actualidad

  • Iberia patrocinador oficial del Ecosystems 2030

    Iberia será patrocinador oficial del Ecosystems 2030 que se celebrará en Granada. Además, la aerolínea y la organización del evento ofrecerán un descuento a sus clientes para aquellos que vuelen a Granada o Madrid y asistan a las jornadas.

    Leer más...

iberia

La primera compañía de España y líder de rutas, Iberia, brindará apoyo en su viaje a los Juegos de Tokio 2020 al Comité Paralímpico Español a través del proyecto Talento a Bordo, el cual, a su vez, busca convertirse en embajadora de diversas actividades de la cultura española. Gracias al apoyo de la aerolínea y los patrocinadores del Plan ADOP, los deportistas tienen los medios necesarios para lograr becas, ayudas en el entrenamiento, para obtener buenos resultados en los Juegos Paralímpicos.

Iberia lleva al equipo paralímpico español a Tokio 2020

El apoyo de Iberia al Comité Paralímpico Español se enmarca en su proyecto Talento a Bordo, con el que la compañía quiere apoyar, difundir y ser embajadora de diversas iniciativas de la cultura española, entre ellas el deporte, en los cerca de 50 países adonde vuela. 
 
Durante el acto, Luis Gallego afirmó que “el Equipo Paralímpico Español representa el Talento con mayúsculas, con valores como el esfuerzo y la superación, el compromiso y la solidaridad, que nos sirven a todos de inspiración en nuestro día a día”. 
 
A la firma del acuerdo han asistido un destacado grupo de deportistas que quisieron agradecer el apoyo de la compañía aérea y entre los que se encontraba la triatleta Eva Moral, quien comentaba que “cada día ponemos nuestro esfuerzo para cumplir este sueño que se hace posible también gracias al Comité y a Iberia”; la nadadora María Delgado, y la levantadora de peso Loida Zabala, que también reconocía que “para nosotros es muy importante que Iberia haya decidido unir sus valore al nuestro bajo el proyecto Talento a bordo”. Estas tres últimas deportistas son integrantes del Equipo Iberia, dentro del proyecto ‘Talento a Bordo. Además, al acto también asistieron el jugador de tenis de mesa Álvaro Valera y el futbolista Adolfo Acosta.
 
La expedición española que se trasladará a Japón con motivo de los Juegos Paralímpicos estará formada por más de 200 personas, entre deportistas, entrenadores y personal de apoyo. La gran cita paralímpica se celebrará entre el 25 de agosto y el 6 de septiembre en las mismas sedes e instalaciones que la olímpica, apenas un par de semanas después de la clausura de ésta.

Afiliados